A sacar los pañuelos al sol.

5b546eca14eeee250a6dcac64736b13cEl pañuelo es un accesorio que ha venido rondando últimamente en la moda masculina pero que aun no ha generado la suficiente seguridad en los hombres para portarlo con comodidad como en años pasados que era casi un accesorio fundamental.

ImagenImagenImagen

 

Pues esta temporada llego la hora de utilizarlo sin miedo. El pañuelo es el complemento perfecto para volver un outfit un poco mas sobrio pero con mucho estilo.Imagen

 


 Imagen

¿Cuando usarlo? Esta es una de las preguntas más comunes que surgen alrededor del uso del pañuelo, la ocasión puede variar, desde una reunión muy formal con un traje de paño unicolor hasta un outfit casual con un blazer, jeans o pantalones de drill siempre y cuando el blazer tenga bolsillo frontal.

Imagen

Imagen

Es clave saber como combinar el pañuelo, cuando el outfit es mas formal este puede ir en el mismo estampado de la corbata o en el mismo tono. Si se utiliza en un outfit más casual es posible combinar más estampados y colores siempre y cuando no compitan entre si, como ya lo hemos resaltado esto es un complemento que no debe competir con otras prendas sino resaltar.

Imagen Imagen

Es importante tener en cuenta que el pañuelo debe tener un tamaño acorde al bolsillo y nunca debe verse abultado.  Existen miles de formas de acomodar el pañuelo, a continuación les mostramos unos vídeos de la firma T.M Lewin para que empiecen a sacar sus pañuelos a la luz.

ImagenImagenImagen

 

ImagenImagenImagen

 

 

 

 

 

 

Fotos vía: http://www.pinterest.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s