Leggins para todos los días.

Los leggins son la prenda más fuerte de la temporada, el uso de estos no era muy común anteriormente, sin embargo esta temporada llegan con estampados y texturas perfectas para crear los mejores outfits.

Los estampados florales, galácticos, animal print, y con patrones son los más fuertes de la temporada. El cuero e imitación cuero combinado con algodón son las texturas del momento.

No olviden que usar leggins tiene ciertas características importantes que se deben tener en cuenta, primero utilicen leggins de su talla nunca usen algo demasiado ajustado que haga ver si cuerpo apretado. Segundo tengan siempre presente que la tela debe cubrirlas bien, existen telas que  se transparentan y se ve toda la ropa interior.. Tercero la ropa interior que llevan no debe marcarse ya que el cuerpo se verá muy extraño. Y por último utilicen camisas y busos largos preferiblemente, hacen que los leggins luzcan más y el outfit les convenga para su figura.

Así que a ponerse leggins esta temporada!

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s