Escotes +!

Esta temporada el concepto del escote ha variado un poco a tiempos anteriores.

El escote es uno de los toques en las prendas importantes a la hora de conquistar, sin embargo en tiempos anteriores el concepto estaba trillado y vulgar ya que mujeres con enromes bustos utilizaban super escotes que los pasaban de sensuales a vulgares.

Esta temporada ha vuelto el escote de una manera sutil y bien puesta, no solo nos deben mirar el escote cuando salimos con un outfit, este debe ser un complemento y un toque especial que sea sensual y acorde al tipo de cuerpo de cada una.

Si su busto es muy grande evite los escotes muy profundos, sea más sutil que alguien que no tiene busto ya que apretarse y mostrar demasiado puede afectar su imágen. Esta temporada vienen escotes con complementos de accesorios que permiten que mujeres con bustos grandes puedan utilizar escotes profundos y que el accesorio que lo complementa tape un poco y se vea lo que se tiene que ver.

Las mujeres con busto pequeño tienen una vía mas libre para los escotes.. son muy sensuales las mujeres que con poco busto se atreven a usar un escote profundo, pero cuando hablamos de que se arriesguen no olviden en no caer en la vulgaridad.

Por eso Más si es Más les trae las mejores tendencias actuales en escotes!

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s