Del Cuello para arriba, del Cuello para abajo!

Cuellos y más cuellos: ha entrado una tendencia super fuerte últimamente con respecto a los cuellos: usarlos cerrados hasta arriba tanto en mujeres como hombres.

Pero tenemos que tener cuidado, es importante saber el tamaño del cuello y el largo.

Hoy Más Si Es Más les trae diferentes tipos de cuellos y como los pueden llevar. Con que chaquetas o sacos pueden combinarlos, para que siempre se vea ese detalle de más que pusieron en su outfit.

El cuello vintage se está llevando mucho, este lo puso de moda Coco Chanel muchos años atrás, pero ahora regresó con mucha fuerza. Las camisas se han convertido en las protagonistas ya que vienen con cuello o sin el, en algunas tiendas venden los cuellos por separado, así que adelante y pónganle ese toque de personalidad o su pinta.

Recuerdan la entrada de accesorios, pues chicas aquí les mostramos como pueden crear sus propios cuellos muy originales.


Las camisas de jean o chaquetas de jean cerradas hasta el cuello  son lo que más se esta usando tanto para hombres como las mujeres.

Los cuellos de diferentes altos para los hombres son lo que se esta utilizando, especialmente con una bufanda o algún elemento para acompañar la pinta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s