Porque lo que a simple vista no se ve, también importa.

Es importante saber que no solo la ropa exterior es la que importa, al escoger el outfit que vas a llevar diariamente debes mirar primero que ropa interior tienes que llevar, cual es acorde a el tipo de prendas que vas a vestir y si son prendas que te gustan y te hacen sentir cómoda y sobretodo sensual.

La ropa interior es símbolo de sensualidad es por esto que siempre debes buscar verte bien con esta, aprovechar las características de tu cuerpo y portar ciertas prendas intimas que te hagan ver increíble.

Hoy Más si es Más les trae las tendencias actuales en ropa interior, que se esta usando y que deben evitar en un 100%.

Imagen

Encajes, boleros y estampados son esenciales para portar en la ropa interior, los pequeños detalles como lazos y bordes en encaje son un complemento perfecto para tus prendas interiores.

Imagen

Encajes y transparencias en colores, combinados con diferentes telas como la seda generan texturas únicas, sensuales y cómodas. 

Algunas veces la ropa interior se ve por fuera de la exterior, es importante que sepan que siempre se puede ver un poco pero nunca mucho, ya que podemos pasar de vernos sensuales a burdas y vulgares.

Los cacheteros y boyshorts son una perfecta elección, actualmente lo vintage a entrado con mucha fuerza así que se han empezado a utilizar prendas con pretina más alta, y brasieres que bajan casi hasta la cintura. Son prendas un poco difíciles de portar sin embargo el encaje es uno de los materiales que horman mejor y hacen que estas prendas vintage puedan verse más acordes al cuerpo.

Diganle NO! a los hilos, esos pequeñas tangas que son solo 3 hilos que cubren tu parte de abajo son la peor elección, y ya deben salir de nuestro closet. Si hay necesidad de portar una prenda muy pegada en la que no se vea la ropa interior escoge telas que se adhieran a la piel con facilidad, muy delgadas y si son tangas opta por las brasileras.

En Bogotá hay muchos lugares en donde pueden encontrar ropa interior de las últimas tendencias, nuestro preferido Más si es Más es Pepita Mendieta (www.pepitamendieta.com). Muy recomendado!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s