Vamos a lo esencial !

Imagen

El accesorio perfecto es aquel que resalta tu personalidad y hace que tengas un toque especial frente a cada una de las personas y estilos que se presentan. En mi opinión el accesorio # 1 es el reloj. 

Imagen

No hay nada que refleje más tu personalidad que tu reloj, lo llevas siempre, con cualquier pinta y en cualquier ocasión, le muestra a los demás que estilo llevas siempre. El reloj es fundamental en una persona, para algunos habla de cada quién porque es un accesorio único, que escoges con mucho detalle e inviertes en el. 

Imagen

Actualmente los relojes dorados, plateados y blancos se encuentran en furor, sin embargo debes tener en cuenta que un reloj se debe ver bien y que muchas veces (sobretodo con los relojes) lo barato sale caro y en ocasiones el hecho de comprar relojes en la calle o muy baratos hacen que los materiales se oxiden, se negreen o se rompan con facilidad, Por esto es bueno invertir en un buen reloj que dure para mucho tiempo ya que la moda en los relojes es mas duradera y no hay que estar cambiándolo cada temporada. Recuerden que excederse nunca es bueno y hay relojes con millones de cristales y brillantes que pueden hacer que no se vea del todo bonito. 

Imagen

El oro rosado es un material que ha entrado muy fuerte durante esta temporada. Les recomendamos verlos e incluirlos en su ajuar!

Imagen

Imagen

Mis recomendados en relojes son Michael Kors, Marc Jacobs, Rado y Fossil. 

 

Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagen

Imagen

Imagen

ImagenImagenImagen

 

Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s