Hairstyles para viernes +!!!


Es viernes y tenemos que pensar no solo en que nos vamos a poner, sino como nos vamos a peinar.. si tenemos que ir a la peluquería, cuanto tiempo, la cita todo eso, para un simple alisado de pelo!

Pero no se afanen tanto.. el pelo super liso ha bajado su furor y ha entrado un style mucho mas relajado en el que las trenzas y bandanas se han vuelto el mejor aliado para crear un look super fashion.

No hay necesidad de ir a una peluquería son peinados fáciles de hacer y en youtube encuentras todos los tutoriales para realizarlos..

En cuanto a color el Ombre Style esta muy de moda.. (ojo no a todas les conviene) el ombre style consiste en degradar los colores del pelo desde la raíz hasta las puntas, dejando las puntas del color más claro.. ten en cuenta que ha pasado de moda decolorarse las puntas y dejarlas blancas… lo bonito de este style es ver un desgradado fuerte pero al mismo tiempo sutil en el que jueguen los colores y se complementen muy bien.. es recomendable utilizar 3 colores para que el degrade sea evidente.

Aquí les dejamos unos styles para que se vean divinas durante este Viernes + .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s