Para trabajar, salir de fiesta, reuniones, comidas. Todo PANTALONES!!!

Imagen

Desde 1918 cuando Coco Chanel nos introdujo el Pantalón Yate, las mujeres no nos hemos despegado de tan cómoda y versátil prenda, cada día se amplia el uso de esta para cualquier ocasión y en cualquier forma o color. Es por esto que hoy les traemos modelos de diferentes pantalones para muchas ocasiones. 

Imagen

Actualmente los pantalones estampados están furor, y sí, son increíbles y hay miles de estampados que quedan perfectos para cualquier ocasión (eso si no muy tropicales si no son para la playa), pueden ser anchos o entubados no hay una línea que obligue a que sea alguno de los dos, sin embargo los anchos siempre en telas lisas, sedas, suaves, que den una caída muy sutil. Si los pantalones son estampados procuren no combinarlos con más estampados, suficiente con uno en el outfit. Combínenlos con colores planos, camisetas basics o camisas muy livianas y semi transparentes, así pueden tener el look perfecto para cualquier ocasión. 

Imagen

Los pantalones pasteles o fluorescentes también entran en la onda del momento, eso si entubados y en materiales como jean o drill que permitan pegarse a las piernas y les creen una línea muy delgada y juvenil. Combinenlos con lo que quieran estampados o no estampados, pero siempre teniendo en cuenta que los dos colores que llevan se combinen bien, nunca mezclen mas de 3 colores en una misma pinta a no ser de que quieran ir al carnaval de Barranquilla. 

Imagen

Usen los pantalones varíen los modelos, arriesguense a probar nuevos modelos, olvídense del descaderado y salgan a la calle como todas unas mujeres +! 

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Para trabajar, salir de fiesta, reuniones, comidas. Todo PANTALONES!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s